La actriz Ana Milán ingresada por un problema de corazón

La actriz de El tiempo entre costuras o Camera Café, quien el pasado mes de agosto contrajo matrimonio en la más estricta intimidad con Jorge Juan Pérez, ha anunciado a través de su perfil personal de Twitter que está ingresada en el hospital por una pericarditis grave.

Ana Milán pasará aún unos días más ingresada para recuperarse de su problema de corazón. De momento, lo hace rodeada de los suyos y recibiendo constantes muestras de apoyo por parte de sus seguidores y amigos.

"Hola pandilla. Desde ayer estoy ingresada en un hospital por una pericarditis grave. Aún estaré aquí unos días más. Gracias por los mimos!"
, ha anunciado la actriz en Twitter.

Tras este mensaje, muchas de sus amigas más allegadas han decidido mostrarle todo su apoyo. "Ponte buena pronto! Eso le pasa a los corazones que trabajan mucho por los demás...", escribía Carolina Cerezuela.

Lolita Flores, más despistada, le preguntaba a Ana Milán: "Qué es pericarditis y mejórate que eres muy grande". A lo que ella contestaba: "Es la inflación de una capa que recubre el corazón... Y me pienso poner buena prontísimo".

Finalmente, Clara Lago le envía ánimos también de parte de Mario Casas: "oh... Cuídate mucho Ana. Mario y yo te mandamos besitos desde Barcelona".