Oporto

El «fantasma» del estadio resultó ser una anciana aficionada del Oporto

El «fantasma» del estadio resultó ser una anciana aficionada del Oporto
El «fantasma» del estadio resultó ser una anciana aficionada del Oportolarazon

El aficionado más misterioso del Oporto se había convertido, a la vez, en el más famoso de todos. Los medios portugueses habían difundido una imagen tomada por la agencia AP en la que aparecía un "fantasma"–así lo bautizaron- en la celebración de un gol marcado por el delantero James Rodríguez en el partido de la Liga de Campeones disputado ante el Paris Saint Germain.

Y es más. Aseguraban que "el fantasma de Do Dragao"se aparecía cada vez que la nueva estrella del Oporto marcaba un gol en su estadio, con una vestimenta propia de la época y un peinado de lo más extraño. Pero ahora el misterio se ha aclarado.

El misterioso aficionado no es otro que una anciana que formaba parte de la hinchada portuguesa que alentaba a los suyos desde la grada, tal y como muestra la fotografía tomada por el fotógrafo del diario deportivo luso Record, Eugenio Queirós, según informa el portal Yahoo Deportes.

La confusión, causada según los expertos por un raro efecto de la luz que podía haber distorsionado la imagen debido a la alta velocidad del obturador de la cámara, ha desinflado las expectativas de algunas, pero ha entretenido durante unos días a los aficionados portugueses.