Barcelona

Matan a una mujer y agreden a su marido en su domicilio de Badalona

La Razón
La RazónLa Razón

Barcelona- Efectivos de los Mossos d'Esquadra encontraron ayer a una mujer muerta con signos externos de violencia en un domicilio de Badalona (Barcelona) y, poco después, detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio por su presunta relación con los hechos.
Según informaron los Mossos d'Esquadra, el aviso se recibió a las 4.30 horas de la madrugada de ayer y al acceder al domicilio encontraron a la mujer muerta.En el domicilio vivían la fallecida, de unos 33 años, y su marido, ambos de nacionalidad pakistaní, que se encontraba en el interior de la vivienda en el momento de la agresión, y que también fue agredido y presentaba lesiones de escasa gravedad.
Fuentes cercanas a la investigación policial explicaron que, al parecer, entre las 4.00 y las 5.00 horas de ayer, uno o varios individuos accedieron al piso y agredieron al marido y mataron a la mujer, a golpes o por asfixia, ya que no hay evidencia de que utilizaran armas de fuego o armas blancas. La Policía Autonómica señaló que la investigación intenta esclarecer los hechos.