Motociclismo

Teruel

Pedrosa: «Tenemos que mejorar un poco pero estoy contento»

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) acabó segundo en los entrenamientos oficiales de MotoGP para el Gran Premio de Aragón que se disputa mañana en Alcañiz, razón por la que mostró su satisfacción al afirmar: "Tenemos que mejorar un poco, pero estoy contento por estar en primera línea".

Pedrosa reconoció que había "tirado al máximo para conseguir una buena posición y lo hemos logrado, pero necesitamos modificar un poco la puesta a punta de la moto, especialmente en el tren delantero".

"No me siento todo lo cómodo que me gustaría y cuando llega el momento de la frenada me toca sufrir un poco y eso hay que mejorarlo", afirmó Pedrosa.

"Todo apunta a que Casey tiene mejor ritmo que nosotros, está pilotando muy rápido y fino, por lo que supongo que él marcará el ritmo y necesitamos estar cerca desde el principio", explicó de su propio compañero de equipo.

"Todavía no tengo claro al ciento por ciento cual será mi elección de neumáticos para la carrera, pues en este circuito sufren mucho por la banda izquierda de rodadura", dijo.

"Parece que los neumáticos intermedios podrían ser los mejores para la carrera, pero debemos esperar para ver qué tiempo hará y si podemos mejorar algo más la moto", aseveró Pedrosa.