Música

Música

El desfile pop de Rihanna

La cantante debutará en la pequeña pantalla con un «reality» sobre moda en el que estará arropada por estrellas musicales como Katy Perry y Cheryl Cole

Rihanna, en el programa «Styled to Rock»
Rihanna, en el programa «Styled to Rock»larazon

Es su primer proyecto para televisión y Rihanna no quiere decepcionar a los espectadores. Por eso ha decidido tirar de su agenda de «pop stars» y realizar una puesta de largo a la altura de una «celebrity» internacional –y, de paso, subir un pico la audiencia del programa–. El próximo 14 de agosto la cadena británica Sky Living estrenará «Styled to Rock», un «reality» en el que jóvenes modistos –con un gran talento, pero sin firma a la que representar– competirán con sus diseños para que las estrellas de la canción luzcan sus creaciones cuando se suban al escenario. Presentado por la intérprete de «Umbrella», el «reality» aspira a ser una especie de «Fama» del corte y la confección y, por eso, no faltarán los comentarios profesionales –se intuye, que cuanto más hirientes y demoledores, mejor– del diseñador Henry Holland, de la estilista de Rihanna, Lysa Cooper, y de Nicola Roberts, vocalista de la agrupación Girls Aloud.

Ahorro en costes
De momento, Rihanna –que ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo–, parece estar encantada con el proyecto y, sobre todo, con lo beneficioso que resultará para su fondo de armario y, también, para su bolsillo. De hecho, la cantante ha asegurado que «el show supone un ahorro en costes materiales».

El programa, que constará de diez episodios, cuenta con un atractivo añadido para aquellos que, no siendo unos apasionados del mundo «fashion», sí se vuelvan locos con la purpurina y los destellos de la galaxia pop. Entre la larga lista de invitados y amigos de la cantante que desfilarán por el escenario de «Styled Rock», ya se han dado a conocer los nombres de las exitosas Katy Perry y Cheryl Cole. Katy ya es una experta en estos tinglados: ha hecho cameos en populares series («Cómo conocí a vuestra madre») y este mismo año ha presentado un documental sobre su vida, por no hablar de su debut en el cine con la película «Todo sobre mi desmadre». Por su parte, Cheryl fue jurado en el programa «X-Factor».

 

Una infinita lista de VIPs
Con Rihanna a la cabeza, los invitados de «Styled to Rock» tienen que estar a la altura de la fama y el reconocimiento de la presentadora. Otros artistas que pasarán por el programa son Scissor Sisters, Little Boots, Tinchy Stryder, Katy B, The Saturdays, Pixie Lott y los últimos ganadores de la versión británica de «Factor X». Un plantel de lo más populista para un programa que no dejará indiferente.