Palma de Mallorca
Caparrós toma el mando
El técnico cree que el Mallorca «debe ser líder en ilusión»
La gran expectación creada alrededor de la dimisión de Laudrup como técnico del Mallorca explicaba el pelotón de periodistas que esperaba a Joaquín Caparrós a su llegada a Palma. El de Utrera toma las riendas del conjunto balear cuando las noticias en el club son la fuerte crisis institucional y los precarios resultados obtenidos por la plantilla. «Con la que está cayendo–el Mallorca suma 7 puntos–, la unidad del banquillo es primordial», declaró durante el acto de presentación. «Nadie puede ganarnos en ilusión y trabajo». Son las primeras armas de las que Caparrós hará acopio para enfrentar la temporada.
Ha firmado un contrato de nueve meses, cuestión sobre la que fue interrogado por la Prensa. «Sólo con el Athletic firmé por tres años. Aquí, como en el resto de equipos, nos daremos tiempo a conocernos y veremos a ver qué pasa», sostuvo.
También destacó la juventud de los jugadores y las ganas que proyectan de olvidar las rencillas internas. Se mostró a favor de tal objetivo y aseguró que la ilusión es lo que le ha movido a él a y su equipo a trasladarse a Mallorca. «Nos meteremos de lleno en las tripas de la cantera y garantizamos que vamos a darlo todo 25 horas al día».
La primera prueba de fuego para el entrenador sevillano tendrá lugar el 15 de octubre cuando el conjunto balear recibirá en casa al Valencia. Hasta la fecha, el Mallorca ha perdido tres encuentros, ganado dos y empatado uno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar