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Afectados por las cuotas de la CAM piden una solución al Banco Sabadell

La Razón
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VALENCIA- La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana ha solicitado al Banco Sabadell Atlántico que informe de la solución que tiene previsto facilitar a los afectados que adquirieron cuotas participativas de la CAM.
La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, que representa a un elevado colectivo de afectados por la adquisición de estos productos, consideró ayer imprescindible que desde el Banco de Sabadell- Atlántico, (actual propietario de la CAM) se facilite información a los ciudadanos afectados.
Según esta organización, la mayoría de los damnificados compraron dichas cuotas sin contar con la información suficiente o incluso porque se les exigía como condición para la contratación de un préstamo, y por lo tanto, en opinión de esta asociación los cuotapartícipes no deberían asumir las consecuencias de la «nefasta gestión».
La Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana y AvanzAC, Abogados & Consultores han convocado una asamblea informativa para todos los afectados para hoy a las cinco de la tarde en el Salón de Actos del Colegio Notarial de Valencia.
Por otra parte, la Asociación de Impositores Valencianos de la CAM consideró que la Comisión de investigación creada en Les Corts sobre esta entidad, «debería buscar soluciones para el presente y para el futuro» y «tendría que defender los intereses de los ahorradores valencianos y murcianos». Este colectivo subrayó que «es sorprendente» que las dos fuerzas políticas mayoritarias se dediquen a investigar lo que ellos mismos han hecho.