Fútbol

Fútbol

Cicinho: «Para ganar al Barça hay que hacerlo mejor que ante el Real Madrid»

La Razón
La RazónLa Razón

SEVILLA- El lateral derecho brasileño Alex Mendonça «Cicinho», contratado esta temporada por el Sevilla procedente del Palmeiras de su país, afirmó ayer que para ganarle el próximo sábado al Barcelona deben «hacer todavía más» que cuando se impusieron hace dos jornadas al Real Madrid.

«Es un partido muy complicado, como contra el Madrid. Sabemos que tenemos que hacer todavía más para llevarnos la victoria. El Barça es el líder, es un gran equipo y nosotros tenemos que dar todavía mucho más para llevarnos la victoria», apuntó el defensa.

«Míchel -entrenador del Sevilla- está trabajando eso con nosotros. Contra el Real Madrid jugamos muy bien, le hicimos muy buen marcaje a Cristiano Ronaldo y no le dejamos hacer nada, pero el Barça es diferente, toca muy rápido y el míster quiere tapar ese juego. El partido del sábado será el de nuestra vida, hemos de dar lo mejor de cada uno para sacar el mejor resultado y no nos debe preocupar cómo saldrá el Barcelona», explicó Cicinho.

Cicinho, uno de los jugadores más destacados en lo que va de temporada en la plantilla sevillista, se ha referido también al entendimiento que tiene con el extremo Jesús Navas. «Jesús es un gran jugador, es fácil jugar al lado de él. Cuando miro para él ya sé lo que tenemos que hacer y eso es bueno», relató el lateral, al que ya lo comparan con Alves.