Pastor presenta en Fitur el nuevo «spot» de la Costa Blanca

Alicante- La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, inauguró ayer en Madrid el «stand» de la Costa Blanca en Fitur y presentó el nuevo video promocional del Patronato Provincial de Turismo acompañada por el diputado del área y vicepresidente del organismo autónomo, Joaquín Albaladejo.

Pastor defendió la participación conjunta de los municipios de la provincia bajo el paraguas de la Costa Blanca. «Queremos vender un destino único, que integre a todos los municipios de la provincia, donde no haya protagonismos, primando la oferta de nuestros productos».

En este sentido, expresó su convicción en que todos van a salir ganando con la importante apuesta que se ha hecho este año y apostó por vender la Costa Blanca a través de las nuevas tecnologías porque es un recursos cada vez más utilizado por los turistas.

El nuevo producto del Patronato de Turismo, el «spot» «Costa Blanca, vive tus sueños», recoge los enclaves más emblemáticos y representativos de todas las comarcas de la provincia. El trabajo, producido por la Diputación de Alicante y el Patronato Provincial de Turismo, se ha realizado con el método de última generación «time laps», una técnica fotográfica que consiste en grabar durante varias horas del día, especialmente el amanecer y el atardecer, planos fijos de un paisaje.

Se han realizado 350 horas de grabación para elaborar un «spot» que aglutina imágenes genéricas de la provincia, así como del litoral, del interior y de naturaleza. Asimismo, incluye la banda sonora original creada por el compositor alicantino Luis Ivars y que grabó la Orquesta del Conservatorio Superior de Música Oscar Esplá de Alicante en el ADDA bajo la dirección de Joan Iborra.