Cargando...

Fichajes

El Manchester United niega que Rooney vaya a dejar el club

El Manchester United salió este viernes al paso de las informaciones que indicaban que el delantero Wayne Rooney iba a dejar la disciplina de los actuales campeones de la Premier League inglesa.

"El Manchester United y Wayne Rooney han sido advertidos de este tema en un artículo del periódico 'Independent'. No lo hemos visto al detalle, pero podemos asegurar a los aficionados del United que el manager y el club están comprometidos con Wayne Rooney y que Wayne está comprometido con el manager y el club", reza el comunicado de los 'red devils' en su web.

El equipo de Manchester asegura que el futbolista y Sir Alex Ferguson "han tenido siempre y mantienen un sumo respeto el uno por el otro"y que ambos "desean trabajar juntos en las próximas campañas". "Cualquier suposición que el Manchester United y Wayne Rooney van a romper su relación es un completo sin sentido", sentencia.

Además, el técnico escocés tuvo que salir igualmente al paso a la especulación en torno a un posible traspaso del centrocampista del Chelsea, Frank Lampard.

"¿Realmente creen que el Chelsea le vendería al United en enero?. Los rumores carecen de fundamento. El Chelsea quiere lograr algo en la segunda mitad de la temporada, así que buscarán mantener a sus mejores jugadores", zanjó.
 

Cargando...