Cargando...
África

Castilla y León

Las Cámaras de Comercio ponen sus ojos en China Japón EE UU Rusia y México

Las Cámaras de Comercio de Castilla y León desarrollarán a lo largo de 2011 un total de 63 acciones de promoción exterior en 58 países con el reto de «complementar y aumentar la base exportadora regional, trabajando en la localización de nuevas empresas y en el estímulo de nuevos sectores con potencial exportador».

La Razón La Razón

De esta manera, se desarrollarán 32 actuaciones de promoción en países europeos, doce en destinos asiáticos, nueve en América y ocho en África. Las instituciones camerales consideran mercados de «alta prioridad» EE UU, Rusia, China, Japón, India, Corea y México. Asimismo, de prioridad «media» son los mercados de Canadá, Taiwán, Polonia, Turquía, Malasia, Tailandia, Brasil, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Rumanía, Sudáfrica, Ucrania e Indonesia.

Por lo que se refiere a los sectores que pueden otorgar mayores oportunidades de expansión a las empresas de Castilla y León, las Cámaras entienden que estos son la construcción-inmobiliario, energías renovables, tratamiento y distribución de agua, protección del medio ambiente y residuos, energía eléctrica, automoción, industria alimentaria, turismo, consultoría e ingeniería y servicios sanitarios, entre otros sectores.

Cargando...