Europa

Murcia

Aumenta la campaña de promoción en Europa

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- El sector de frutas y hortalizas de la Región de Murcia ha intensificado, en el marco de la principal feria hortofrutícola europea, Fruit Logistica 2012, las campañas de promoción en el mercado europeo para ofrecer «confianza y transparencia» de las producciones murcianas a los consumidores. El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, que acompaña estos días a una delegación de 200 empresarios y cooperativistas de la Región de Murcia, alabó las acciones de comunicación que están desarrollando asociaciones como Amopa y Proexport, para revalidar la calidad y seguridad alimentaria que tienen los productos hortofrutícolas que se cultivan en la comunidad murciana. El responsable de Agricultura resaltó la representación de la Región en la principal feria internacional de comercialización de la cadena de producción en fresco, por el «gran significado que tienen nuestros productos en las cuotas nacionales de exportación». «Hay que mantener la confianza del consumidor y esto se consigue con promoción», aseveró el consejero murciano, quien añadió que «la seguridad alimentaria está garantizada en cada producto desde que se cultiva hasta el punto de venta». Entre las campañas de promoción destaca la que presentó Proexport en colaboración con Hortyfruta,
 «We care, you enjoy».