Fraude de hidrocarburos de Aldama

Prima de riesgo
Al cierre del mercado secundario, el rendimiento de los títulos españoles se colocó en el 5,88 por ciento, en comparación con el 5,938 % del pasado viernes.
Por su parte, la rentabilidad de los bonos alemanes prácticamente se mantuvo en los mismos niveles que al final de la semana pasada al colocarse en el 1,45 %, en comparación con el 1,442 % del viernes.
"Hoy hemos asistido a una sesión de puro tránsito", dijo el jefe de la mesa de deuda de Banco Madrid, Marco Hernando, que añadió que los inversores continúan "a la espera de los siguientes eventos, que son políticos", en clara referencia a la petición de rescate.
En esta misma línea se pronuncia el responsable de la mesa de deuda de Ahorro Corporación, Javier Ferrer, que añade que los movimientos de los últimos días se logran sin apenas operaciones de peso.
"Los movimientos son estáticos porque todo el mundo sigue esperando a la ejecución del rescate", insiste este experto.
La sensación de tranquilidad también se dejó notar en el resto de bonos de países periféricos de la zona del euro, como muestra el hecho de que la prima de riesgo de Italia bajó sólo 2,3 puntos básicos, hasta 362,7 puntos básicos.
Fraude de hidrocarburos de Aldama
Sánchez y la Legislatura