«Soy mejor que Messi»

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en una entrevista para el prorama «World Sport» de la cadena CNN, habló de toda la actulidad del Real Madrid. No esquivó las preguntas sobre Mourinho o sobre su lucha personal con Leo Messi.

«Creo que soy mejor que Messi», afirmó entre risas el delantero portugués. «Él batió su récord y yo, el mío. Nos motivamos el uno al otro, por eso el nivel de la Liga es tan alto y por eso el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo», apuntilló. Sobre la competitividad entre él y el argentino hizo uso de una comparación. «No se puede comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan motores diferentes», dijo.

Sobre si el Madrid es superior al Barça, Ronaldo fue claro al afirmar que «los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid y al Barcelona. Nosotros hemos jugado mejor que ellos esta temporada, de eso estoy seguro». Además, Cristiano asegura estar contento por el título conseguido esta temporada, la Liga BBVA. «Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante», afirmó.

Sobre la final de la Liga de Campeones de esta noche también habló. «Será un partido interesante pues el Chelsea defiende bien, es duro y tiene un buen contragolpe y el Bayern es también un equipo fantástico», dijo. Sobre el fallo del penalti en semifinales, explicó que «siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en los penaltis». «Ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva», reconoció el portugués.

Sobre Jose Mourinho se pronunció en otra entrevista para la cadena Sky Sports. «Juego para el mejor técnico del mundo. Estoy rodeado de grandes futbolistas y de un entrenador fantástico», dijo. Además confesó que perdió dinero con la victoria del Manchester City en la Premier League ya que confió en la victoria de su ex equipo, el Manchester United. «Había apostado por el triunfo del United y perdí dinero. Estoy decepcionado, ya que todavía los tengo muy presentes», afirmó. Sobre Ferguson dijo que fue «como un segundo padre para él», aunque insiste en que «Mou» es el mejor.

 

Higuaín llega a Argentina sin saber su futuro
El todavía jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín aterrizó en Buenos Aires, donde va a «descansar y a desconectar». También afirmó que «fue un año duro porque jugó poco». El argentino ni desmintió ni confirmó nada, sólo que quería descansar. Tuvo palabras de reconocimiento para el Santiago Bernabéu, que pidió al unísono su continuidad. «Me emocioné por las 80.000 personas pidiéndome que me quede. Fue algo espectacular», dijo. También afirmó «no saber nada» del supuesto interés de algún equipo como la Juventus. El Pipita deja todo su futuro en el aire. El Madrid intentará, para bien o para mal, que el supuesto culebrón se resuelva cuanto antes y se llegue a la mejor decisión.