Estreno

«Tierra de lobos»: Lobos con piel de cordero

«Tierra de Lobos» se estrena hoy en Telecinco. Hora: 22:30

«Tierra de Lobos» se estrena hoy en Telecinco. Hora: 22:30
«Tierra de Lobos» se estrena hoy en Telecinco. Hora: 22:30larazon

Cuando comenzó «Tierra de Lobos» era un recurso fácil alegar que bebía de las fuentes del culebrón y no se podía evitar compararla con «Pasión de Gavilanes», por lo parecido de sus tramas. Pero la serie ha sabido evolucionar a una historia mucho más compleja que ha atrapado a los espectadores con sus pasiones y, por qué no, con su propensión a enseñar cuerpos esculturales, tanto femeninos como masculinos. Y en esta nueva temporada habrá mucho que enseñar.
Tras el duelo entre César y Lobo, Tierra de Lobos comenzará a sentir vientos de cambio. Sin embargo, la esperanza no tardará en desvanecerse: la llegada del ejército para reestablecer el orden en la nueva situación caerá sobre el pueblo. Los amores se volverán odios; se forjarán nuevas alianzas antes impensables; en el nuevo marco se intensificarán las emociones, el heroísmo será más necesario que nunca y las consecuencias de la traición, más amargas; la pasión, más salvaje y la sed de poder, desmedida.
En la segunda temporada, que se estrena hoy en Telecinco, además de nuevas localizaciones y nuevos decorados, para los que se ha usado tecnología de postproducción digital de última generación que permite crear espacios virtuales de tres dimensiones, se incorporarán nuevas caras como las de Sergio Peris Mencheta, Carolina Bang y José Sospedra que se unen al elenco encabezado por Álex García y Junio Valverde.