Marbella

Prisión para el asesino confeso de dos mujeres en la Costa del Sol

Ya fue condenado en Alemania a 18 años por otro crimen 

El juzgado de Instrucción 4 de Fuengirola decretó su ingreso en prisión
El juzgado de Instrucción 4 de Fuengirola decretó su ingreso en prisiónlarazon

 El juzgado de Instrucción número 4 de la localidad malagueña de Fuengirola decretó ayer el ingreso en prisión del detenido por las muertes de dos mujeres en Mijas y Marbella, de las que se confesó autor tras su detención la pasada semana en un gimnasio. El individuo, de origen magrebí, que ya fue condenado a 18 años de cárcel por matar a otra mujer en Alemania en 1988, compareció ayer en el citado juzgado y, tras su declaración, fue imputado de delitos de homicidio o asesinato, robo con violencia, usurpación de personalidad, y estafa en grado de tentativa.
En su declaración ante el juez, tras permanecer el fin de semana arrestado en los calabozos, reconoció su participación en sendos crímenes y, al término de la misma, fue conducido a prisión, a primera hora de la tarde.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, aplaudió la actuación de los investigadores del caso y apuntó que la Policía Nacional y la Guardia Civil están investigando si el supuesto asesino habría cometido otros delitos en la Costa del Sol.

Además del ya encarcelado, fueron detenidas su madre y la novia, que fueron interrogadas no por su presunta implicación en los crímenes sino por el uso de tarjetas de crédito que el arrestado supuestamente robó a las víctimas.

e