París

El esperado «posado» de la duquesa de Alba

Después de visitar Santander y Marbella, Cayetana se ha traslado a Ibiza, donde, ataviada con un biquini estampado, disfruta de sus playas

La duquesa no ha dudado en lucir sus curvas en una playa de Ibiza
La duquesa no ha dudado en lucir sus curvas en una playa de Ibizalarazon

No se esperaba pero apareció. Cayetana Fitz-James Stuart ha demostrado, una vez más, que no le importan los fotógrafos , ni lo que se pueda decir de ella. Hasta hoy, la duquesa había realizado su característica ruta veraniega por diferentes municipios de España, en la que año tras año sorprende más por la vitalidad con la que la realiza. Cada verano hace prácticamente el mismo recorrido para así reunirse con amigos y familiares. Tras pasar unos días por el norte en compañía de su novio, el funcionario Alfonso Díez, doña Cayetana se desplazó al sur, concretamente a Marbella donde se reencontró, el lunes, con su hijo Fernando. Allí, la aristócrata, de 84 años, paseó por la localidad malagueña, completamente volcada con el recibimiento de Michelle Obama, muy coqueta: lució una camisa, reloj, collar y pinza de pelo que conjuntaban a la perfección con sus pantalones rosas. Nada que ver con la camiseta con motivos hippies que paseó el año pasado por Ibiza. Alfonso Díez no la acompañó en esa ocasión, ni se prevé que se desplace a Ibiza, donde la duquesa tiene planeado quedarse un par de días.

Cayetana, que ha demostrado siempre ser una gran aficionada a la Fiesta Nacional, no ha dudado en visitar algunas de las plazas donde este verano ha toreado Cayetano Rivera. En especial , la semana pasada se acercó a Santander para disfrutar de la Feria de Santiago y, así, apoyar al novio de Eva González.

Pero, la duquesa de Alba no sólo es noticia en España sino que su estilo y personalidad también han traspasado fronteras. Hace apenas un par de días, la edición norteamericana de la revista «Vanity Fair» la colocaba dentro de la lista de las mujeres más elegantes del mundo, junto al actor español Javier Bardem. Según esta publicación, el ránking se basa en el gusto personal y no en las tendencias de moda. Por eso existe una gran variedad de perfiles que van desde el clásico de Carla Bruni hasta el excentricismo de Lady Gaga. Y es que nuestra duquesa, vestida de gala o en biquini, siempre está estupenda.


Sus hijos, cada uno por su lado
Mientras Cayetano Martínez de Irujo comenzó sus vacaciones en París, adonde llevó a sus hijos para que disfrutasen de unos días divertidos en Disneyland, Eugenia buscó el relax en las calas de Formentera, muy cerca de las preferencias de su madre.