Redes sociales

Twitter en campaña electoral @gentedemadrid

El primer twit del día debe ser algo mágico. Es como el primer beso y no se lo das a cualquiera: porque cuando el tuitero besa, besa de verdad.

La Razón
La RazónLa Razón

Y si vamos bajando en los TL de los candidatos, hombre: no encontramos precisamente besos, pero podemos ver a qué hora postearon ;-). La más madrugadora, @EsperanzAguirre, a las 08:37 con un «¡Buenos días! En el #debatemadrid Alberto se ha comido a sus adversarios políticos...». El primero de @contigotomas fue a las 9 y era su perfil en Linkedin.

@equipogallardon también optó por #BuenRollitoGanador: «Hoy agradecemos a Ángel Pérez y Jaime Lissavetzky el buen tono y el respeto que se mantuvo en el debate de Telemadrid. Buenos días». Y Jaime Lissavetzky –@claveQCambiaMAD no sé a quién del PP se le ocurrió el nombre– respondía: «El agradecimiento es mutuo».

Hora: 09:41. @angelpereziu estuvo tuiteando hasta las tantas y su último mensaje fue para la cuenta de @UPyD: «Mentira. Eso es difamar». Y el que tiene todo esto del Twitter un tanto abandonado es @gregorio_gordo, que no pone nada desde el 30 de abril. Aunque ya me gustaría a mí saber cuántos de todos estos mensajes son de sus propietarios y no de sus community managers. (Nota: cada vez que alguien pronuncia en vano la expresión CM mueren #TresGatitos).