Libros

Murcia

Conchi Ríos: «No estaba preparada psicológicamente para tantas adversidades»

Conchi Ríos: «No estaba preparada psicológicamente para tantas adversidades»
Conchi Ríos: «No estaba preparada psicológicamente para tantas adversidades»larazon

Conchi Ríos aseguró ayer en el Club Taurino de Murcia haber recuperado la ilusión tras una temporada «difícil, larga y dura» en la que incluso pensó en «tirar la toalla porque psicológicamente no estaba preparada para tantas adversidades» como las que sufrió.

La murciana recordó que en la pasada temporada resultó cogida en tres tardes consecutivas. Por ello, decidió aislarse «de todos y de todo durante unos días para reflexionar y reencontrarse consigo misma». Al final, asegura, decidió «seguir adelante, porque estoy en lo que me gusta y porque creo que sirvo para esto, si no, ya me habría marchado».

En su intervención en el Club murciano, Ríos señaló que «tampoco salieron bien las cosas en Madrid, una plaza que siempre impone, con una presión ambiental enorme» tras haber sido la primera mujer que cortaba dos orejas de un mismo novillo el pasado 10 de julio de 2011 dentro del certamen de novilladas nocturnas ante un utrero de José Cruz.

Por lo que a sus apoderados se refiere, Conchi Ríos afirmó que tras la ruptura con el empresario Ángel Bernal y su director artístico Antonio Mondéjar, «varias personas» se han puesto en contacto con ella para dirigir su carrera, pero quiere «pensarlo muy bien y sin prisas» para decidirse por una de ellas.