Hoteles

Tomaterapia para recargar las pilas

El hotel Sensol Resort, miembro del Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia, propone cuidar la salud a base de tomates

Tomaterapia en el hotel Sensol, en Mazarrón, Murcia
Tomaterapia en el hotel Sensol, en Mazarrón, Murcialarazon

El Hotel Sensol Resort, miembro del Consorcio de Turismo de Salud de la Región de Murcia, lanza un nuevo tratamiento basado en las particularidades del tomate. El Licopeno es un carotenoide que da el color típico al tomate y cuya característica más importantes es su capacidad antioxidante, lo que retrasa el envejecimiento de las células. Además se están realizando estudios sobre los posibles efectos en la prevención de 9 tumores diferentes, y es en el de próstata en donde se están obteniendo resultados más alentadores. También reduce el colesterol, combate infecciones, fortalece el sistema inmune, elimina el ácido úrico y aplaca el dolor artrítico.
Por todas estas propiedades y por ser el producto estrella de Mazarrón, Sensol lo lleva a sus tratamientos, ofreciendo sus beneficios con el agua de su manantial.

Con una amplia gama de recursos y servicios como son las 160 habitaciones del hotel, los apartamentos turísticos y los salones para congresos y convenciones, el Hotel Sensol Resort permite al cliente asegurarse una estancia completa. Dispone de cinco suites júnior tematizadas con los cinco elementos del Feng Shui. La que representa el fuego dispone de una sauna en su interior. El agua se manifiesta con una bañera de chorros y vapor en otra suite. Un jardín dentro de la propia habitación simboliza la tierra. El metal está representado por un gimnasio y el aire, a través de una habitación totalmente diáfana sin ningún tabique de separación.

Rodeado por una piscina tropical y zonas de agua caliente natural procedentes del manantial, el SPA Balneario se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de baños relajantes, masajes reconstituyentes y tratamientos rejuvenecedores. Las aguas mineromedicinales y termales son extraídas del «Pozo Manoli», que se encuentran a 49°C y permite al Spa, ofrecer tratamientos curativos muy beneficiosos para la salud.

Sensol Golf cuenta con un Campo de Golf de 18 hoyos, un campo corto pero muy técnico con una primera zona destina al disfrute de los jugadores amateur, y una segunda zona, más complicada, que posee un atractivo moldeado de greenes.


La oferta de lanzamiento incluye:

Duración circuito spa: 90min.
Duración tratamiento: 2h aprox.
Tomaterapia con alojamiento en habitación doble (2 noches): 180 €

Más información en el teléfono 902 125 135 y reservas@manolihotels.com