Miami

Julio Iglesias (por fin) se casa

Julio José y Charisse: en capilla
Julio José y Charisse: en capillalarazon

Hace tan sólo cinco meses, Julio Iglesias, de 66 años, aseguraba en una entrevista a «¡Hola!» que no se encontraba entre sus planes pasar por la vicaría de la mano de Miranda Rijnsburger, de 44, con la que tiene cinco hijos: Miguel Alejandro, que el próximo 7 de septiembre cumplirá 13 años, Rodrigo, de 11, las gemelas Victoria y Cristina, de 9, y Guillermo, de 3. «Miranda no tiene ni la más mínima curiosidad por el matrimonio», explicaba justo cuando celebraban su vigésimo aniversario como pareja, y añadía que «cumplo veinte años de emociones, de admiración profunda por ella; veinte años de muchas cosas bonitas, que volvería a repetir ahora mismo».

Y tan buen sabor de boca le ha dejado que se ha casado por sorpresa y en secreto el pasado martes con la holandesa que le cautivó, pero que se resistía a convertirse en su segunda esposa. La noticia saltó ayer por la mañana de manos de la periodista Stella Goñi en «El programa del verano», si bien hubo que esperar unas horas a que el artista lo confirmara vía comunicado. Al parecer, Goñi habría reventado la exclusiva del enlace, reservada a la revista de cabecera del cantante y cuyas imágenes verán la luz previsiblemente la semana que viene.

Se podrá comprobar entonces que Julio y Miranda recibieron el sacramento del matrimonio en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella el 24 de agosto en presencia únicamente de sus hijos y dos testigos, que fueron los guardeses de la finca que la pareja tiene en la localidad malagueña de Ojén, próxima a Marbella. «La ceremonia fue celebrada por el padre Luis de Lezema –párroco de la madrileña iglesia de Santa María la Blanca–, asistido por los padres Juan Mari Laboa y Roberto Rojo. Horas después, tuvo lugar una misa de acción de gracias en la capilla de la finca de la familia», señala el comunicado, que no da más detalles del enlace.


Unidos por un aeropuerto
Tendremos que esperar a «¡Hola!» para comprobar la felicidad de una pareja que se conoció en el aeropuerto de Jakarta (Indonesia) cuando Miranda trabajaba como modelo. Habían pasado más de diez años desde que Julio se divorció de Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos: Chabeli, Julio José y Enrique, que podrían enterarse a través de los medios de comunicación de la boda de su padre, dada la intermitente relación que mantienen con él. Con fama de mujeriego, el madrileño pareció serenar sus conquistas cuando la holandesa apareció en su vida. Juntos viven en Miami, si bien todos los veranos regresan a España para pasar las vacaciones. En esta ocasión retornarán a Estados Unidos en septiembre, momento en que Julio iniciará la grabación disco recopilatorio con los mejores éxitos de sus inicios como cantante.


Julio José y Charisse: en capilla
El tercer hijo de Julio Iglesias celebrará su boda el próximo mes de octubre. Y aunque no ha concretado lugar ni fecha –la exclusiva manda–, sí ha confirmado que el enlace tendrá lugar en España. Julio José también dará el «sí, quiero» a una modelo. Charisse Verhaert, que está completamente integrada en la familia Preysler. Mientras, la relación de su hermano Enrique con la tenista Anna Kournikova sigue adelante, aunque no parece que quieran formalizarla.