Ashton Kutcher intenta recuperar a Demi Moore

Una supuesta infidelidad cometida por Ashton Kutcher parece haber puesto en peligro su romance con Demi Moore. La joven Brittney Jones acudió a los medios de comunicación para mostrar mensajes de texto supuestamente enviados por Ashton, y todo apunta a que el matrimonio Kutcher-Moore está en crisis. Un experto en lenguaje corporal ha desvelado el estado de su relación.

Brittney Jones es una joven de 21 años asidua a las fiestas de Hollywood que hace unas semanas acusó a Ashton Kutcher de ser infiel a Demi Moore con ella. Según desveló Brittney a la revista Star, el actor le había enviado mensajes de texto en los que le indicaba cuándo podrían verse a espaldas de Demi.

El matrimonio, por su parte, ha preferido ignorar las declaraciones de Brittney y no han dado pie al asunto. Pese a que intentan ocultar que les ha afectado, lo cierto es que sus gestos en público delatan que las cosas no marchan bien entre ambos.

El experto en lenguaje corporal y relaciones de pareja Cooper Lawrence ha examinado las fotografías de la pareja en la fiesta GQ Gentlemen's Ball y ha explicado para Hollywood Life lo que en ellas puede adivinarse.

"Él está intentando recuperar el afecto de ella, está intentando agradarla y hacerla feliz", ha afirmado Cooper tras observar las imágenes. "Las cabezas están demasiado ladeadas, están tratando de ser amables. Él está intentando que ella le perdone".

Ambos están sonrientes y parecen contentos de encontrarse en el evento, pero lo cierto es que algunos gestos delatan que no acaban de sentirse cómodos. "En las fotos, el cuerpo de Demi se ve muy rígido e incómodo", continúa Cooper. "Después de tantos años juntos siendo fotografiados, ella debería sentirse más a gusto con él en está situación".

Aunque siempre cabe la posibilidad de que sea una incomodidad momentánea motivada por algo que nada tenga que ver con una crisis de pareja. "Habría que preguntar si es situacional -si tuvieron una pelea durante el trayecto al evento- y si es un ejemplo de cómo se encuentra su matrimonio", concluye el experto.