Caso Auditorio

Valcárcel responderá a los portavoces parlamentarios el próximo día 26

La Razón
La RazónLa Razón

MURCIA- La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ordenó ayer la actividad parlamentaria de la próxima semana, en la que destaca la comparecencia del presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, ante el Pleno de la Asamblea Regional de Murcia. En concreto, la comparecencia del jefe del Ejecutivo autonómico será el próximo miércoles día 26, a las 17.00 horas. Igualmente, se procederá a la constitución de la Comisión especial de Reforma del Estatuto de Autonomía el día 28, en este caso a las 10.30 horas.
El Parlamento autonómico recordó además, que la comparecencia del presidente de la Comunidad Autónoma para responder a las preguntas de los portavoces parlamentarios estaba prevista inicialmente el 5 de octubre, pero fue pospuesta, tras el fallecimiento del padre de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui.
En esa misma sesión plenaria comparecerá el consejero de Presidencia, Manuel Campos, para informar, a solicitud de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, sobre la «situación en la que se encuentra el proceso de transferencias de justicia a la Región».