Sevilla

Fallece un motorista de 26 años en el Valle burgalés de Sedano

La Razón
La RazónLa Razón

Burgos- De nuevo la carretera se cobra la vida de una persona en Castilla y León. En un día en el que los amantes de las motos estaban todavía conmocionados por la muerte del piloto de Moto GP, el italiano Marco Simoncelli, en el circuito de Sepang, un joven de 26 años, cuyas iniciales son P.F.F.C, perdía en la tarde de ayer la vida como consecuencia de un accidente de tráfico cuyas causas se investigan, ocurrido a la altura del kilómetro 56 de la carretera N-623, en el Valle de Sedano, en la provincia de Burgos.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil, y a Emergencias Sanitarias, que envió un helicóptero medicalizado, y el equipo médico del centro de salud de Sedano. Pero cuando los facultativos del Sacyl solo pudieron confirmar a su llegada el fallecimiento del joven.

Herido en Salamanca
Por otra parte, un hombre de 58 años de edad y con iniciales J.C.M., resultó herido tras volcar el camión en el que viajaba por la Ruta de la Plata, la A-66, en la entrada de la ciudad de Salamanca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se produjo sobre las siete de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 340. El conductor pudo salir del vehículo gracias a la ayuda de las personas que acudieron en su auxilio, por lo que no fue necesaria la intervención de los Bomberos de Salamanca.
Este suceso obligó a cortar la autovía durante un tiempo en dirección Sevilla, lo que provocó retenciones importantes, ya que era por la tarde y empezaban a regresar a Salamanca muchos conductores que ha pasado fuera el domingo