Europa

Fichajes

El Inter visita Marsella con muchas dudas sobre el futuro de Ranieri

La Razón
La RazónLa Razón

Milán- Claudio Ranieri atraviesa su peor momento como entrenador del Inter. La derrota el pasado viernes (0-3) ante el Bolonia en San Siro ha dejado muy tocado al club «nerazzurro» y todas las miradas apuntan hacia el banquillo. Tras su pésimo comienzo de temporada, el Inter intenta remontar el vuelo para, al menos, alcanzar puesto de Liga de Campeones, pero la última jornada le ha puesto las cosas muy difíciles. Por suerte para el técnico, su equipo sigue vivo en Europa, donde puede extender su crédito.
El Inter visita esta noche el Vélodrome de Marsella para enfrentarse a un Olympique en su mejor momento. El equipo galo no pierde desde el pasado 23 de noviembre, cuando cayó ante el Olympiakos. El enfrentamiento también le puede servir a Ranieri para tomarse su revancha particular ante Didier Deschamps, técnico marsellés. El francés eliminó al Chelsea que dirigía el técnico italiano al frente del Mónaco en las semifinales de «Champions» en 2004.
En el otro partido de la jornada, el que cerrará la ida de los octavos de final, el Bayern de Múnich, tras empatar con el colista en la Bundesliga, visita al sorprendente Basilea, que ya apeó al Manchester United en la fase de grupos.