I+D

Apoyo del Santander al Boston College y la Princenton University

Boston College cuenta desde hoy con el respaldo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades para implementar un nuevo Programa de Doctorado de Intercambio en Bienestar Social Internacional, en el que participarán varias universidades jesuitas iberoamericanas.

Emilio Botín y Shirley M.Tilghman, presidenta de Princeton University
Emilio Botín y Shirley M.Tilghman, presidenta de Princeton Universitylarazon

La principal novedad que presenta este programa es su corta duración, ya que permitirá reducir el tiempo necesario para obtener el título de doctor de 5 a 3 años. El objetivo fundamental es exportar este Doctorado, capacitando a los doctorandos seleccionados en Boston College para que puedan implantar el mismo en sus países de origen.
Por otro lado, la Princeton University cuenta también con la colaboración de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, para el desarrollo de distintos proyectos académicos de ámbito internacional. El acuerdo fue firmado por Emilio Botín, presidente de Banco Santander, y por Shirley M. Tilghman, presidenta de Princeton University.
El apoyo de Banco Santander a Princeton University, cuya excelencia académica y actividad investigadora la sitúa como la segunda mejor de EE UU y la décima del mundo, según el Ranking QS de Universidades, se destinará, entre otros proyectos, a la creación de redes académicas internacionales para el desarrollo de proyectos de investigación y de movilidad de estudiantes.