Copa del Rey

Juventus

La ley del 10

La Razón
La RazónLa Razón

Hacer un «hat-trick» en tan sólo treinta minutos está al alcance de muy pocos. Sólo han superado a Messi, en Liga, Etoo, en la temporada 2008-09 (23 minutos) frente al Almería, y Tejada, contra la Real Sociedad (28 minutos), en la 1953-54. Así contestó el «crack» argentino a los que pusieron en duda su matrimonio con el gol. Volvió a demostrar que, hoy por hoy, es el mejor jugador del mundo. Lleva 13 «hat-tricks» y 199 goles con el Barça.
Guardiola aprovechó el 5-0 para volver a hacer experimentos. Cuenca jugó los 90 minutos y marcó su primer gol con el primer equipo, un tanto de veterano. Debutó también Deulofeu, en el minuto 64, convirtiendo el ataque blaugrana en pura cantera: Messi, Deulofeu y Cuenca. El último gol del choque lo hizo Alves, con un misil. En resumen, fue una tarde para el recuerdo. Hay que resaltar el juego de Adriano, que participó en tres de los cinco goles.
Esta semana han sido muy comentados los horarios del fútbol. El presidente Rosell ha manifestado que cumplirá la Ley y el Barça será solidario, pero no le gusta jugar a las 12 del mediodía. He de confesarles que la mayoría preferimos los horarios clásicos: 17, 18 o 20 horas; incluso a las 22 horas es excesivamente tarde.