Los Ángeles

Christina Aguilera se separa

La cantante estadounidense Christina Aguilera se ha separado de su marido, Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005, según ha informado hoy la revista UsMagazine en su edición digital. Un amigo íntimo de la artista confesó a esta publicación que ambos llevaban separados varios meses.

El portal TMZ, especializado en información sobre famosos, añade, sin embargo, que la pareja no planea divorciarse por el momento. "Ahora viven separados. Ya decidirán cómo van las cosas", explicó la fuente de UsMagazine. "Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer", añadió. Al parecer, fue Aguilera quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.

El matrimonio tiene un hijo de dos años llamado Max. Aguilera recientemente ha llevado a su pequeño a los estudios de grabación mientras culminaba la banda sonora para la película "Burlesque", de estreno el 24 de noviembre."Él es su mayor preocupación", afirma la fuente. "Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre", comentó la fuente. "Tiene que hacer malabarismos, pero está aprendiendo cómo hacer frente a todo y encontrar un equilibrio", concluyó.