Cargando...

Castilla y León

Castilla y León gana una mayor presencia en las comisiones del Senado

La Razón La Razón

Valladolid- El secretario del Grupo Parlamentario del PP en el Senado, Antolín Sanz, avanzaba hace unos días a este periódico que Castilla y León ganaría en presencia en las diferentes comisiones permanentes legislativas de la Cámara Alta. En total, catorce parlamentarios del Partido Popular de Castilla y León-casi la mitad- ocuparán la presidencia o portavocía de alguna de las 31 comisiones que funcionarán durante esta legislatura.

Nombres como María Jesús Ruiz (Medioambiente y cambio climático), Santiago López Valdivieso (Defensa), Carmen Aragón (Sanidad y Servicios Sociales) y Juan Morano (Suplicatorios) asumirán la presidencia de las comisiones.

Por su parte, Alberto Gutiérrez Alberca (Cultura), Marta Domínguez (Deportes), Jaime Mateu (Fomento), María del Mar Angulo (Hacienda), Ángeles Armisén (Igualdad), Luis Aznar (Interior), María Ángeles Ortega (Asuntos Sociales), Dionisio García Carnero (Asuntos Iberoamericanos) y Ana Torme (Relaciones con el Defensor del Pueblo) asumirán la portavocía de su formación en otras tantas comisiones presentes en la Cámara Alta, según confirmaron fuentes del PP de Castilla y León.
 

Cargando...