Nueva York

Un hombre mata a tiros a cuatro personas en una empresa de Mineápolis y se suicida

Al menos cuatro personas fallecieron ayer jueves por los disparos realizados por un hombre en un negocio de Mineápolis antes de suicidarse, según informaron hoy fuentes policiales a la cadena CNN.

Medios locales identifican al presunto asesino como un ex trabajador de la empresa que había sido despedido ayer por la mañana, pero la Policía todavía no ha confirmado este aspecto.

El incidente tuvo lugar a las 16.30 hora local (23.30 horas en España) en la sede de la compañía de señalización digital Accent, situada en el barrio de Bryn Mawr, según informó el portavoz del departamento de Policía de Mineápolis, el sargento Steven McCarty.

"Puedo confirmar que el tirador está muerto, por una herida de bala autoinfligida", explicó el jefe adjunto de Policía, Kris Arneson, que no explicó los motivos del incidente, todavía bajo investigación.

El cuerpo del presunto responsable de las muertes fue hallado en un almacén de la compañía, media hora después de que la Policía recibiera la primera llamada de aviso.

La compañía se especializa en el desarrollo de carteles para los incapacitados visuales, y emplea a unas 30 personas.

En una declaración tras el incidente, el gobernador de Minesota, Mark Dayton, deploró el asesinato "sin sentido", un acto "que no tiene lugar en Minesota.