Actualidad

Detienen a la hija de la mujer hallada muerta con fuertes golpes en Salou

La Razón
La RazónLa Razón

Barcelona- Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la noche del lunes a Natalie C.R., de 47 años, y a su amigo Antonio P.S., de 52, como presuntos autores del asesinato de la madre de la primera, Mari Carmen R.P., de 69 años, que fue hallada muerta en su domicilio de Salou (Tarragona) con varios golpes en la cabeza.

El lunes a mediodía fue la propia hija quien alertó a los Mossos tras encontrar el cadáver de su madre, originaria de Bilbao pero que llevaba ya doce años residiendo en Salou. La fallecida, viuda desde hacía un año y madre de dos hijos –la presunta asesina y otro que vive en el extranjero–, residía en el número 2 de la calle Tarragona y cuando los Mossos se personaron en su domicilio comprobaron que la puerta no había sido forzada y que no faltaba ningún objeto de valor, ni siquiera sus pertenencias estaban revueltas. Por ello, desde un primer momento, la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, se centró en el entorno familiar. Así, a las 15.00 horas, agentes de la policía autonómica ya salían del domicilio de la víctima hacia comisaría en compañía de la hija de ésta, también vecina de Salou.

El área de investigación criminal de los Mossos d'Esquadra en Tarragona se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.