Teatro

Teatro

Zarzuela monólogos y música los platos fuertes del Teatro Bernal

Una programación en la que destacan las compañías murcianas

Falgas, Gómez y Pineda, tras la presentación de la programación
Falgas, Gómez y Pineda, tras la presentación de la programaciónlarazon

MURCIA- El Teatro Bernal presentó ayer una amplia programación para los meses de octubre, noviembre y diciembre que estará centrada en espectáculos de zarzuela, teatro, monólogos, títeres y música, entre otros.

A lo largo de toda la temporada habrá más de una veintena de actuaciones (ocho estrenos regionales) en las que, un año más, se dará especial protagonismo a las compañías murcianas, lo que hace ver que el Teatro Bernal demuestra una vez más su compromiso con el sector de las artes escénicas de la Región de Murcia.

El concejal de Cultura de Murcia, Rafael Gómez, dio a conocer la programación junto a la directora del Teatro, Elvira Pineda, quien destacó la importante labor cultural que se lleva a cabo desde el Bernal, al tiempo que añadió que está más que satisfecho por ver cómo el Teatro Bernal de El Palmar consigue llenar de cultura, arte y mucho público la sala cada vez que se presenta una programación.

De esta manera, la temporada de invierno dará comienzo con un espectáculo de Zarzuela «La alegría de la huerta» de la compañía Agrupación Lírica Saavedra Fajardo, de la pedanía de Algezares.

También en la presentación, el pintor murciano José María Falgas hizo entrega de una acuarela al Teatro Bernal, en señal del aprecio y el cariño que tiene a esta pedanía murciana.

Por su parte, la directora del teatro agradeció a Rafael Gómez la dedicación prestada a este espacio escénico, al mismo tiempo que hizo una mención especial a todo el equipo que trabaja diariamente en el Teatro Bernal.