Alicante

Una persona fallece en Castellón en el inicio de la operación salida por el puente

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- Una persona falleció ayer en el único accidente ocurrido desde el inicio de la operación especial del puente del 15 de agosto que arrancó a las 15:00 horas, en el que las tormentas complicaron el tráfico principalmente en las carreteras de Soria, Ávila, Segovia, Cuenca y Teruel.
En el siniestro, ocurrido alrededor de las 18:00 horas, otra persona resultó herida de gravedad al colisionar frontalmente un turismo y un camión en la carretera N-340, en el término de Alcalá de Xivert (Castellón), según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
A las 20:00 horas, las tormentas provocaron dificultades en las carreteras de Soria, Ávila, Segovia, Cuenca y Teruel, motivo por el que la DGT pidió extremar la precaución.
En Valencia, la A-7 presentó retenciones en Manises en dirección a Alicante y la A-3 en ambos sentidos a la altura de Chiva.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, pidió también a los ciudadanos que «extremen la precaución» en «cuestiones fundamentales» como los incendios o la conducción.