Turín
La parte seria
Entramos en la semana de la parte seria del espectáculo. Sabremos si Contador recupera el liderato, tendrán que confirmarse los fichajes o frustraciones de Cesc y Alexis por el Barça, lo de Neymar por el Madrid y la desilusión de Kun, que parece destinado a quedarse en el Vicente Calderón y pagar por la veleidad de haber mirado de reojo al Bernabéu.
Hoy mismo sabremos el resultado final del Estados Unidos-España en Copa Davis, que arrancó espectacularmente para los nuestros y eso que no contaron con Rafa Nadal, quien se ha tomado una eliminatoria de descanso, aunque se corría el peligro de la eliminación.
El Barça y el Madrid parece que se han marcado de cerca en lo que respecta a los fichajes. A pesar de que algunos medios han insinuado guerra por algún deseo inconfesado, no ha habido tal y cada uno ha perseguido lo que realmente le interesa. En la política de contrataciones ha habido que lamentar alguna que otra víctima. A Rossi se le hacía en la Ciudad Condal y podría suceder que se fuera a Turín y Kun, el pobre, no tiene ni Madrid ni Juve. El problema no es sólo de los futbolistas, sino de los clubes que pretendían hacer caja por mucho que de cara a la galería proclamaran que ambos no estaban en venta.
Para Contador se aproximan horas decisivas. Recuperarse en Alpes y sentenciar en Pirineos es su ambición y la ilusión de quienes renunciamos a la siesta.
Posdata. Isco se va al Málaga. El Valencia cobra la cláusula y descansa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar