Copa del Rey

Turín

La parte seria

La Razón
La RazónLa Razón

Entramos en la semana de la parte seria del espectáculo. Sabremos si Contador recupera el liderato, tendrán que confirmarse los fichajes o frustraciones de Cesc y Alexis por el Barça, lo de Neymar por el Madrid y la desilusión de Kun, que parece destinado a quedarse en el Vicente Calderón y pagar por la veleidad de haber mirado de reojo al Bernabéu.
Hoy mismo sabremos el resultado final del Estados Unidos-España en Copa Davis, que arrancó espectacularmente para los nuestros y eso que no contaron con Rafa Nadal, quien se ha tomado una eliminatoria de descanso, aunque se corría el peligro de la eliminación.
El Barça y el Madrid parece que se han marcado de cerca en lo que respecta a los fichajes. A pesar de que algunos medios han insinuado guerra por algún deseo inconfesado, no ha habido tal y cada uno ha perseguido lo que realmente le interesa. En la política de contrataciones ha habido que lamentar alguna que otra víctima. A Rossi se le hacía en la Ciudad Condal y podría suceder que se fuera a Turín y Kun, el pobre, no tiene ni Madrid ni Juve. El problema no es sólo de los futbolistas, sino de los clubes que pretendían hacer caja por mucho que de cara a la galería proclamaran que ambos no estaban en venta.
Para Contador se aproximan horas decisivas. Recuperarse en Alpes y sentenciar en Pirineos es su ambición y la ilusión de quienes renunciamos a la siesta.
Posdata. Isco se va al Málaga. El Valencia cobra la cláusula y descansa.