Europa

Barcelona

Alojamientos con un pie en la playa

Alojamientos con un pie en la playa
Alojamientos con un pie en la playalarazon

 

Villanao.es es un buscador on-line de alojamientos vacacionales en Europa y la Costa Mediterránea. Ofrece a sus usuarios más de 100.000 ofertas procedentes de agencias inmobiliarias, complejos vacacionales, empresas de alquiler de alojamientos y particulares.

 El buscador permite localizar apartamentos con instalaciones para practicar golf, equitación o vela en las inmediaciones ofertando más de 100.000 alojamientos en 30 países de Europa y la Costa Mediterránea, dando opciones para todos los bolsillos.

A través de Villanao.es se puede encontrar un apartamento en Denia, Alicante, para seis personas desde 630 euros a la semana para hacer una escapada en el mes de junio. Con impresionantes vistas del castillo y la playa, está situado en una urbanización con salida directa a la arena. En las inmediaciones se puede practicar equitación, golf, tenis, voley playa, piragüismo, vela, buceo… Ideal para el primer chapuzón del verano.

Más al sur, en Zahara de los Atunes, Cádiz, se puede alquilar un apartamento de lujo para cinco personas con acceso exclusivo a la playa . Con diseños minimalistas y grandes terrazas, es ideal para disfrutar de unas maravillosas vistas al mar. Se encuentra muy próximo a zonas comerciales e instalaciones para los amantes de la equitación o el golf. Está disponible en julio, con un precio de 1.000 euros por semana.


En Almería se encuentra otro apartamento que ayudará a hacer perfecta la primera escapada del año a la costa. Localizado en San Juan de los Terreros, tiene acceso directo a la arena y al paseo marítimo. Su localización es inmejorable: está situado a veinte metros de la playa y a diez metros sobre el nivel del mar, lo que hace posible no sólo sus incomparables vistas al Mediterráneo, sino también oír el murmullo de las olas y sentir el olor de la brisa marina. Por la noche da la sensación de estar durmiendo en un barco mecido por el mar. Por 500 euros a la semana durante los meses de junio y julio, tiene dos dormitorios y es adecuado para cinco personas.

La playa de Castelldefels, en Barcelona, es otro rincón ideal para perderse en junio. Los apartamentos Marfina, a pie de playa, tienen capacidad para cuatro personas y un precio de 615 euros por semana durante la temporada de verano. Las vacaciones están aseguradas: terraza para relajarse con vistas al mar, centro náutico, escuela de vela y windsurf, piscina… y las olas a menos de 50 metros.