El ex azulgrana Guillermo Amor evoluciona favorablemente

El estado de salud del ex futbolista internacional del FC Barcelona Guillermo Amor, que esta madrugada sufrió un accidente de tráfico, se estabiliza y parece que evoluciona de forma favorable, indicaron fuentes del hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona).
Amor sufrió un accidente de tráfico en la autopista AP-7, a su paso por L'Ametlla de Mar, y tuvo que ser ingresado en el citado centro hospitalario, donde se fue operado de una traumatismo abdominal.
El accidente se produjo sobre las 2.20 horas de esta madrugada y en el mismo se vio implicado el vehículo todoterreno Land Rover en el que viajaba Guillermo Amor, según confirmaron a Efe los Bomberos de la Generalitat.
El ex jugador, de 40 años, fue trasladado en un principio a un centro de atención primaria de L'Ametlla, aunque posteriormente fue evacuado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, que facilitará un nuevo parte médico a partir de las 20.00 horas de hoy, indicaron las mismas fuentes.
En estos momentos Amor se encuentra ingresado en la Unidad de Curas Intensivas (UCI) del citado hospital y su pronóstico es reservado.
Amor ha desarrollado en las cuatro últimas temporadas diversas tareas en el fútbol base del Barcelona, entre ellas la de director de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, aunque el club decidió no renovar su contrato a mediados de este año.