Calcio

Expulsan a un jugador del Stoke City por pegarse con su capitán

La Razón
La RazónLa Razón

Londres- Carlton Cole marcó el segundo gol del West Ham y los jugadores del Stoke City se enzarzaron en una pelea. No eran todos, sólo participaron dos, el capitán Andy Griffin y el delantero Ricardo Fuller. El resultado fue la expulsión de Fuller con roja directa por abofetear a su capitán. El West Ham acabó ganando el encuentro (2-1) sin que el Stoke saliera de su asombro.
Pero lo más destacado fue la goleada del Liverpool en el campo del Newcastle (1-5). Y pudieron ser más si el guardameta local, el irlandés Given, no hubiera estado tan acertado. Benítez, que volvió a ver el encuentro desde la grada, sólo alineó a un delantero, Kuyt, y a dos mediocentros defensivos, Mascherano y Lucas Leiva. El técnico español quiso dar descanso a Xabi Alonso y tampoco alineó a Robbie Keane, que había conseguido tres goles en los dos últimos partidos. No los echó de menos, aunque el español salió en la segunda mitad y consiguió un gol de penalti.
El Liverpool aumenta su ventaja respecto al Chelsea, el segundo clasificado, que sólo pudo empatar en el campo del Fulham, que empató en el último minuto. «Es increíble que hayamos dejado escapar dos puntos», se quejó Scolari.