Capitolio

“Estás patas arriba Tom”. Un congresista de EEUU, con la cabeza cortada en una audiencia virtual

Tom Emmer apareció boca abajo durante una audiencia virtual en una comisión del Congreso ante las bromas de sus compañeros

La cabeza flotante del congresista Tom Emmer
La cabeza flotante del congresista Tom EmmerTwitterTwitter

Internet volvió a jugar una mala pasada a un político. El congresista estadounidense Tom Emmer apareció con la cabeza boca abajo durante una audiencia virtual por Zoom en la Comisión de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. El representante no se dio cuenta de la imagen que estaba proyectando mientras algunos de sus compañeros se mofaban de la situación.

Este incidente hizo recordar el mal trago vivido por un abogado de Texas cuando hace un par de días apareció como un gato en su pantalla de ordenador durante un procedimiento judicial. Tom Emmer, durante la transmisión de su discurso, quedó de cabeza y sin cuerpo del cuello para abajo por uno de los filtros de la plataforma de streaming Zoom. “¿Estás bien Emmer”?, le preguntó un compañero. “Sí, lo estoy”, respondió el aludido. “Estás patas arriba, Tom”, intervino un miembro del comité fuera de cámara. Por su parte, la presidenta del comité, la representante federal Maxine Waters, dijo que la cabeza de Emmer parecía flotar frente a un fondo azul y blanco mientras éste hablaba en para la comisión.

El cachondeo siguió en plena sesión del comité y alguien dijo: “Al menos no eres un gato”. Finalmente, Emmer volvió su cabeza al lugar debido.