Venganza

Una mujer mata al hombre que la violó cuando era una niña después de esperar durante años

La mujer fue detenida por el asesinato y está a la espera de que se celebre el juicio

ACOMPAÑA CRÓNICA: HONDURAS INDÍGENAS AME4239. SAN FRANCISCO LOCOMAPA (HONDURAS), 08/06/2021.- Vista de un bosque de pino afectado por la tala e incendios forestales el 4 de junio de 2021 en San Francisco de Locomapa (Honduras). La etnia Tolupán, en el departamento de Yoro, norte de Honduras, subsiste entre reclamos y juicios en los tribunales por el derecho a la tierra y la tala del bosque por parte de empresarios de la madera, dijeron a Efe pobladores afectados que exigen respeto y justicia. EFE/Germán Reyes
ACOMPAÑA CRÓNICA: HONDURAS INDÍGENAS AME4239. SAN FRANCISCO LOCOMAPA (HONDURAS), 08/06/2021.- Vista de un bosque de pino afectado por la tala e incendios forestales el 4 de junio de 2021 en San Francisco de Locomapa (Honduras). La etnia Tolupán, en el departamento de Yoro, norte de Honduras, subsiste entre reclamos y juicios en los tribunales por el derecho a la tierra y la tala del bosque por parte de empresarios de la madera, dijeron a Efe pobladores afectados que exigen respeto y justicia. EFE/Germán ReyesGerman ReyesEFE

Una mujer de dieciocho años de Honduras ha decidido matar al hombre que la violó cuando era una niña, después de que la justicia no actuara tras los hechos. La mujer esperó a cumplir la mayoría de edad para reencontrarse con su violador, seducirlo y asesinarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, en el municipio hondureño de Yoro. La joven sedujo y pactó un encuentro en un hotel con el hombre, que ahora tenía 50 años. Allí, sacó un arma y le disparó hasta matarlo, tal y como especificó ella misma cuando la Policía llegó al lugar del crimen.

Según la mujer, la justicia no había actuado en los años anteriores, así que decidió tomársela por su mano. La mujer asumió la autoría del crimen, explicando a la policía el motivo.

Los vecinos fueron quienes alertaron a la policía tras oír los disparos, pero quedaron conmocionados tras saber las razones del suceso. Pese a ello, la joven fue detenida y está a las espera de que se celebre el juicio por el asesinato.