
Intoxicación
Detienen a tres vendedores ambulantes de comida por servir shawaarmas en malas condiciones
Los hechos ocurieron en Marrakech y la carne estaba podrida

Gracias a la denuncia presentada por un cliente, tras descubrir que el shawarma que pidió en una tienda de bocadillos de Marrakech, estaba podrido, han sido detenidas tres personas: el dueño del puesto y dos empleados. De siempre, se recomienda a los turistas que acudan a restaurantes acreditados y no apuestos callejeros.
El shawarma es un plato que se prepara cortando finas rebanadas de carne, apiladas en forma de cono y cocinadas en un asador vertical. Originalmente se prepara con carne de cordero, pero hoy también se prepara con pollo, pavo, res o ternera. El shawarma es una comida callejera muy popular.
El denunciante se puso en contacto con las fuerzas de seguridad y los servicios sanitarios, que acudieron inmediatamente al lugar, inspeccionaron el estado de la mercancía y detuvieron a las tres personas en relación con el citado incidente, lo que acredita que la vigilancia que se realiza en los enclaves turísticos, como es Marrakech, es extrema, aunque a veces se produzca alguna excepción.
✕
Accede a tu cuenta para comentar