El mandatario argentino Javier Milei aterrizó ayer en Madrid y acudió a la sede de nuestro periódico para presentar su libro "El camino del libertario", en un acto multitudinario en el que participaron nuestro director Francisco Marhuenda, el jefe editorial del sello Deusto, Roger Domingo, el columnista de nuestro diario y profesor universitario, Juan Ramón Rallo, la secretaria general de la Presidencia y hermana del dirigente, Karina Milei, así como el embajador argentino en España, Roberto Bosch Estévez. También estuvieron presentes el líder de VOX Santiago Abascal, el economista Ramón Tamames, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Rocío Monasterio o la diputada Cayetana Álvarez de Toledo.
Durante su intervención, Milei defendió el liberalismo como el camino correcto para que Argentina logre ser una de las naciones más potentes del mundo. No desaprovechó la ocasión para arremeter contra el socialismo, calificándolo como "el cáncer de la humanidad" y advirtiendo que desde la derecha liberal ya están "incomodando a los rojitos por todo el mundo".
Tras responder las preguntas del economista Juan Ramón Rallo, Milei se dirigía a Abascal, sentado en primera fila, para mostrar su gratitud por su apoyo recibido "cuando nadie me quería". Así, expresaba, provocando el aplauso de los presentes: "Cuando yo era un ser despreciable el único que me abrazó fue Santiago Abascal".
Imágenes del multitudinario acto celebrado en LA RAZÓN