Sucesos

La policía rescata a un niño que había sido "tragado" por una máquina de peluches en Australia

El pequeño accedió por el hueco por el que se entregan los premios

Un suceso insólito ha captado la atención en Australia, donde la policía rescató a un niño de tres años que se había quedado atrapado dentro de una máquina de peluches en un centro comercial del estado de Queensland. Fue la propia policía la que difundió el vídeo, donde se ve al agente sacando al menor de la máquina. El policía ha sido tratado como un héroe en las redes sociales

El menor se llaman Ethan y se metió en el interior de la máquina, donde había decenas de peluches, a través del hueco por donde se entregan los objetos que el público gana.

En las imágenes difundidas se ve al pequeño en una actitud relajada dentro del pequeño cubículo de cristal mientras los oficiales estudian cómo sacar al niño. "Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos", le dice el padre al pequeño, quien sigue las instrucciones de su progenitor, antes de que un policía rompa el cristal de la máquina para sacar al menor. "¡Ven aquí amigo!”, comenta uno de los oficiales mientras saca al pequeño en brazos. “¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?”, comenta el policía tras el final feliz del rescate.