
TikTok
Siete años y 43 pedidas después, esta pareja británica se ha casado: su historia se ha viralizado en internet
Sarah Wintrip finalmente se casó con su esposo Luke en mayo

Dicen que el que la sigue la consigue y eso es lo que debió pensar el británico Luke Wintrip, de 36 años, que tras siete años y ser rechazado 42 por su novia Sarah Wintrip, de 38 años, ha conseguido, por fin, casarse con ella.
Luke demostró una persistencia a la altura de muy pocos. Desde su primer encuentro en 2018, comenzó una serie de propuestas que evidenciaban su profundo amor por Sarah, quien era madre de tres hijas y había salido recientemente de una relación seria.
Sus propuestas abarcaron escenarios increíblemente románticos: castillos desiertos, conciertos privados, cenas a la luz de las velas y hasta una propuesta inusual en un castillo de Praga, decorado con chocolates y luces de colores.
Cada rechazo no lo desanimó, sino que lo motivó a ser más creativo. Sus propuestas se volvieron virales en TikTok, capturando la atención de miles de seguidores que seguían expectantes su particular historia de amor.
Un momento decisivo en Greenwich
Tras un año de pausa y reflexión en las propuestas, Sarah finalmente aceptó en un momento mágico en Greenwich, Reino Unido. Un músico callejero interpretaba sus canciones favoritas, creando el escenario perfecto para el momento más decisivo de todos.
"Este es el centro del mundo, y tú eres el centro de mi mundo", fueron las palabras de Luke que sellaron su compromiso, marcando el final de su travesía romántica y el inicio de una nueva etapa que tanto le ha costado conseguir. Finalmente, la pareja selló su unión el 17 de mayo de 2025.
✕
Accede a tu cuenta para comentar