Deportes

Deyverson Silva llega cedido al Getafe con opción de compra

Deyverson regresa a LaLiga Santander, donde ya jugó en el Levante y en el Alavés, de la mano del Getafe.

El delantero brasileño Deyverson Silva ha llegado al Getafe, en calidad de cedido hasta final de temporada por el Palmeiras y con opción de compra, según ha anunciado este martes el club madrileño en un comunicado, complementando así la línea ofensiva del cuadro de José Bordalás.

El futbolista de 28 años ha abandonado el club brasileño, donde llegó en 2017 procedente del Alavés, y será presentado este miércoles a las 12:45 horas después de la sesión de entrenamiento, según ha informado el club. El brasileño vuelve a LaLiga Santander, tras su paso por Levante y Deportivo Alavés, después de un acuerdo entre el Getafe y el club brasileño. El delantero, que cuenta en su palmarés con una Serie A y un campeonato brasileño en 2018, comenzó su carrera en el Gremio, pasando por el Benfica y por la Bundesliga, hasta llegar a LaLiga española en 2015.

Deyverson cubrirá en el Getafe el hueco que dejará la salida de Enric Gallego

Enric Gallego quiere abandonar el Getafe y el conjunto azulón no pondrá obstáculos a su salida. Eso sí, pretende recuperar los 6 millones que pagó por él al Huesca el pasado verano, una petición a la que no ha accedido el Espanyol. Osasuna, por su parte, podría acoger a Enric Gallego en calidad de cedido, aplazando este pago al próximo verano, cuando espera ingresar 25 por el traspaso de un Chimy Ávila al que difícilmente podrá retener en sus filas. Leganés y Real Mallorca son otros dos de los equipos que se han interesado en las últimas horas por el atacante.