Real Madrid

Real Madrid

Sevilla y Athletic, favoritos en LaLiga para hacerse con Odriozola

Además del Bayern de Múnich, el Sevilla y el Athletic aspiran a hacerse con los servicios de Odriozola en el mercado invernal.

Álvaro Odriozola, en Mallorca
Álvaro Odriozola, en Mallorcalarazon

El lateral derecho de 24 años abandonará el Real Madrid en calidad de cedido en el mercado invernal. Aunque Álvaro Odriozola cuenta con pretendientes en el extranjeros, como el Bayern de Múnich, podría optar por seguir en LaLiga Santander de la mano del Sevilla o del Athletic.

Además de Sevilla y Athletic, el Bayern de Múnich ha solicitado al Real Madrid la cesión de Odriozola

Según El Partidazo de COPE la salida de Odriozola estaría muy cerca de concretarse. Habrá que ver si sigue los pasos de Sergio Reguilón y opta por ponerse a las órdenes de Lopetegui o si regresa al País Vasco para jugar en el Athletic, un movimiento que tendría mucho morbo dado su pasado en la Real Sociedad. Por otro lado, el defensor podría seguir los pasos de Achraf y probar fortuna en la Premier.

Precisamente, este último esta llamado a regresar al Real Madrid en verano. Por ese motivo, el conjunto blanco pretende que Odriozola salga ya para revalorizarse con vistas a un futuro traspaso. El lateral llegó al cuadro merengue en verano de 2018 a cambio de 30 millones de euros más cinco en variable. Si bien durante su primera campaña en el Real Madrid disputó un total de 14 partidos en Liga, en el presente curso solo ha participado en cuatro.

Otro de los motivos por los que en el Santiago Bernabéu quieren que Álvaro Odriozola se revalorice es para que pueda ser incluido en una hipotética oferta a la Real Sociedad para recuperar a Odegaard antes de lo previsto, algo que reduciría las posibilidades de éste de recalar en el Athletic durante el presente mercado invernal.