Deportes

La convocatoria del Atlético de Madrid para el partido frente al Leganés

Koke ultima su recuperación y va convocado por el Atlético de Madrid para el choque ante el Leganés.

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, aceleróen su recuperación de una lesión miotendinosa, aún con trabajo al margen del grupo, pero con cambios de ritmo, conducción de balón y diversos ejercicios, y entró en la convocatoria de 20 jugadores para el duelo con el Leganés.

Por esa dolencia, el centrocampista nada más ha disputado 25 minutos en los últimos seis encuentros oficiales de su equipo, en el choque frente al Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España. Se perdió dos duelos antes (contra el Betis y el Levante) y tres después (ante el Real Madrid, el Eibar y la Cultural Leonesa).

Koke, que no se ha entrenado con el grupo desde que se volvió a lesionar en la Supercopa de España ante el Barcelona, ni siquiera tampoco este sábado, ya figura en la citación de Diego Simeone para el partido de este domingo contra el Leganés en el Metropolitano, aunque es duda, una vez que aún no ha recibido el alta médica.

El Atlético de Madrid ha convocado a 20 jugadores para el choque frente al Leganés

La convocatoria está compuesta por 20 jugadores: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Renan Lodi y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Víctor Machín, ‘Vitolo’; y los delanteros Álvaro Morata, Joao Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic y Rodrigo Riquelme.