Fútbol

Real Sociedad

Willian José, ofrecido al Manchester United

El Manchester United busca un nuevo delantero y el nombre de Willian José está sobre su mesa.

Willian José con la Real Sociedad.
Willian José con la Real Sociedad.larazon

El delantero de 28 años ha quedado en una posición muy delicada en la Real Sociedad después de que las negociaciones entre el cuadro txuri-urdin y el Tottenham se hayan roto. Willian José quiere abandonar el conjunto donostiarra en el mercado invernal y no pierde la esperanza de poder recalar en la Premier League, motivo por el que habría sido ofrecido al Manchester United. En Old Trafford busca a un futbolista en su demarcación, algo que quiere aprovechar el agente de Willian José para llevarle al Manchester United según Sky Sports.

Además de con el Manchester United, Willian José ha sido relacionado con el West Ham

Ante las dificultades del Tottenham para hacerse con los servicios del delantero de 28 años, que ha vuelto a quedarse fuera de la última convocatoria de la Real Sociedad, el equipo que dirige David Moyes se ha sumado a la puja por él. No obstante, se antoja complicado que el West Ham se haga con Willian Jose, al que solo quiere en calidad de cedido.

El West Ham habría solicitado su cesión a la Real Sociedad y estaría dispuesto a asumir por él una opción de compra obligatoria. El cuadro txuri-urdin, por su parte, quiere traspasar a Willian José. Ésa era una opción que estaba dispuesto a ofrecerle el Tottenham, aunque no dispone de más de 20 millones para acometer su fichaje.

Pese a que por está razón se ha enfriado su llegada al equipo que dirige José Mourinho, Willian José no pierde la esperanza y apurará hasta el último día de mercado para ver si se concreta su salida ya sea al Tottenham, al Manchester United o al West Ham.