Fútbol

Real Sociedad

El West Ham, nuevo pretendiente de Willian José

Además del Tottenha, Willian José tendría un segundo pretendiente en la Premier, el West Ham.

Willian José con la Real Sociedad.
Willian José con la Real Sociedad.larazon

Ante las dificultades del Tottenham para hacerse con los servicios del delantero de 28 años, que ha vuelto a quedarse fuera de la última convocatoria de la Real Sociedad, el equipo que dirige David Moyes se ha sumado a la puja por él. No obstante, se antoja complicado que el West Ham se haga con Willian Jose, al que solo quiere en calidad de cedido.

Willian José esperará al Tottenham pese al interés del West Ham

Según AS, el West Ham habría solicitado su cesión a la Real Sociedad y estaría dispuesto a asumir por él una opción de compra obligatoria. El cuadro txuri-urdin, por su parte quiere traspasar a Willian José. Ésa era una opción que estaba dispuesto a ofrecerle el Tottenham, aunque no dispone de más de 20 millones para acometer su fichaje.

Pese a que por está razón se ha enfriado su llegada al equipo que dirige José Mourinho, Willian José no pierde la esperanza y apurará hasta el último día de mercado para ver si se concreta su salida al Tottenham, club en el que quiere jugar. ¿Conseguirá el West Ham hacerle cambiar de opinión?

Willian José quiere abandonar la Real Sociedad y ha pedido no ser convocado

En la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó a la Real Sociedad contra el Espanyol en Copa del Rey, Imanol Alguacil, técnico del conjunto donostiarra, explicó así la ausencia del delantero: “Willian ha pedido quedarse al margen hasta que se arregle su situación y no he dudado un minuto en convocar al jugador del filial Julen Lobete. Estoy orgulloso de pertenecer a este club y también de los jugadores que he tenido hoy”.