Fútbol

Betis

Antonio Adán podría regresar al Betis en verano

Antonio Adán termina contrato con el Atlético de Madrid en verano y podría volver al Betis a coste cero en verano.

Soccer: La Liga - Real Madrid v At Madrid
Antonio Adan con el Atlético de Madrid.Joaquin Corchero / AFP7 / Europa PressJoaquin Corchero / AFP7 / Europa

Pese a la inversión que realizó el conjunto verdiblanco en Dani Martín, por el que pagó 5 millones de euros al Sporting de Gijón en verano, el guardameta de 21 años necesita seguir curtiéndose, motivo por el que el club se plantea cederle de cara al siguiente curso. El Betis tendría decidido reforzar su portería en verano y una de las opciones que contempla el equipo andaluz es el regreso de Antonio Adán.

Antonio Adán llegó al Betis en 2013 y abandonó el club de las Trece Barras en 2018 tras haber defendido la portería del conjunto verdiblanco en 165 ocasiones. Lo hizo para jugar en el Atlético de Madrid, para ser suplente de Jan Oblak pero para aspirar a cotas más altas. Con el cuadro colchonero solo ha disputado 5 encuentro. Dado que Antonio Adán termina contrato con el Atlético al final del presente curso, podría recalar en el Betis a coste cero el próximo verano, lo que convierte al meta de 32 años en una opción que valora seriamente el equipo andaluz según ha señalado la Cadena Ser.

Además de Antonio Adán, Adrián San Miguel es otra de las opciones que baraja el Betis

El Betis tampoco descarta lanzarse a por otro ex como Adrián San Miguel. Aunque el guardameta de 33 años tiene contrato con el Liverpool hasta 2021, en Anfield facilitarían su salida para que pueda cumplir su sueño de regresar al Benito Villamarín. Este verano, antes de que el club fichara a Dani Martín, Adrián San Miguel sonó para el conjunto verdiblanco, algo de lo que él mismo habló hace unos meses: “Sigo siendo socio del Betis, mi familia también lo es y van a cada partido. Hubiera sido una buena opción”.