Fútbol

Villarreal C.F.

The Sun: Villarreal y Real Sociedad piensan en Sergio Romero

Tanto el Villarreal como la Real Sociedad estarían dispuestos a fichar a Sergio Romero de cara a la próxima temporada.

Carabao Cup - Semi Final Second Leg - Manchester City v Manchester United
Sergio Romero con el Manchester United.PHIL NOBLEReuters

Aunque el guardameta de 32 años termina contrato con el Manchester United, medita un cambio de aires de cara a la próxima temporada. A la sombra de David De Gea, Sergio Romero busca un mayor protagonismo y podría encontrarlo en LaLiga Santander, donde tendría al Villarreal y a la Real Sociedad como pretendientes.

Es The Sun el diario que desde Inglaterra coloca a estos dos equipos tras los pasos del argentino. En el caso del Villarreal, Sergio Romero llegaría para disputar la titularidad a Sergio Asenjo, lo que propiciaría la salida de Andrés Fernández. La Real Sociedad, por su parte, busca un sustituto para Miguel Ángel Moyá, que termina contrato al final del presente curso. De decantarse por esta opción, Sergio Romero pelearía por un puesto en el once con Álex Remiro.

Villarreal y Real Sociedad, atractivas opciones para Sergio Romero

El Villarreal ha dado recientemente un salto de calidad a su plantilla con el fichaje de Paco Alcácer, que servirá como atracción a la hora de seguir reforzándose. De igual forma, Martin Odegaard ha confirmado recientemente su continuidad en la Real Sociedad la próxima temporada, lo que convierte al cuadro txuri-urdin en otra atractiva opción para Sergio Romero. “No ha cambiado nada”, afirmaba el noruego en rueda de prensa. “Estoy muy feliz aquí, pero estoy centrado en el día a día, no puedo estar más feliz y no ha cambiado nada”, añadía Odegaard al ser cuestionado por su futuro.

El centrocampista afirmó que tiene una “relación buena” con el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, de quien dijo que “es un gran entrenador, que sabe muchas cosas de fútbol”, por lo que se alegraba de que “lo esté haciendo bien allí”.